Village – XXXI Copa del Rey

Estas ilustraciones se hicieron para representar la celebración de la XXXI Copa del Rey – Audi/Mapfre, de Vela. Este evento, bautizado como “El Village” se emplazó en la zona de Sa Feixina de Palma de Mallorca. Un sarao ideal par ver personas, personalidades y personajes de primera linea de la farándula, arte y negocios de España. Para […]

A veces como pienso 02

Segunda tira de esta sección de “Blog de Comics”. Va de ir a por lana… y salir trasquilado. Ver la tira completa en “Blog de Comics” 🙂

A veces como pienso 01

Hace tiempo que tenía ganas de volver a dibujar de verdad. Ilustrar en 3d es más parecido a esculpir, construir y modelar figuras, pintarlas y después sacarles una foto. Esta rutina me estaba ya pidiendo volver al 2d con sus planos, sus lineas y sus puntos. Cuando @cabezabajo, administrador de Blog de Cómics, me dio […]

Concurso de fotografía UGT

Como no todo van a ser proyectos 3d, ilustraciones 3d e impresiones 3d, aquí os dejo el cartel que he diseñado hace poco para UGT Balears. Si, se trata de un concurso de fotografía que organizan anualmente. Este año la presentación es solo en formato digital asi que lo tienes más fácil que nunca para […]

La Filosofia de la Futilidad

Diseño y estilo gráfico creado para el corto “La Filosofía de la Futilidad” de Marco Robledo. Posteriormente al cartel, caratula y galleta del CD adapté el diseño a diversos elementos de merchadising (camisetas, chapas…) Podéis ver el cortometraje pulsando en el link — Cliente: Marco Antonio Robledo Software usado: Cinema 4d 10.5 y Inkscape Fecha […]

Caprichoc

Estas ilustraciones fueron creadas para hacer más atractiva una linea de bombones y chocolates Zahor orientada a un público infantil. La ilustración principal se utilizó como imagen en la bolsa de bombones. La intención era modernizar unas mascotas que ya utilizaban con anterioridad y que tenían un aspecto bastante arcaico. Mi propuesta consistió en simplificar […]

Harinas Eroski

Estas imágenes creadas para ilustrar los packs de harinas de Eroski supusieron un trabajo especialmente laborioso que comento en el post “Polígonos… que no se ven” Para aprovechar la solidez de formas que da una iluminación “realista”, decidí hacer el boceto en 3d y, partiendo de este, fui trazando lineas y configurando su forma casi […]